Time of Wrath
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Brujo destrucción

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Mensaje  Goodsoup 4th Abril 2011, 01:21

GENERAL

Intelecto:
El intelecto ahora se traduce en Daño con hechizos. Ciertos factores determinan cual es beneficio que recibes, tales como el coeficiente de hechizos, algunos talentos, etc. Sin embargo, todos los hechizos se beneficían en algún sentido:

1 Intelecto otorga 1 Poder con Hechizos y 0.00154% crit, así como 17.53 de maná.

Índice de Golpe:
102.45 de Golpe te otorgar un 1% de probabilidad de pegar con hechizos. Hasta el cap (17% or 1742 Rating). Una vez llegas a ese cap, el Hit se hace inservible.

Haste:
128.05 de haste te da un 1% de Haste con hechizos.

Para calcular el "nuevo" tiempo de casteo de un hechizo utiliza la siguiente formula:

Nuevo.Tiempo.de Casteo = Tiempo.de Casteo.Normal / ((1 + (Índice.de Haste / 12805)) * 5%.Aura[Pollos, Shadows] * Proposito.Oscuro)

donde 5%.Aura = 1.05 y Proposito.Oscuro = 1.03.

Golpe Crítico:
179.28 crit ortorga 1% de crit. Con un Diamante de espiritu de las sombras caótico, los criticos hacen 2.06 veces el daño de un golpe normal.Con los cambios introducidos en el 4.0.1, ahora toda Dot puede hacer crítico.

Maestría:
179.28 mastery otorga un 1.25% de daño de fuego aumentado. Ya que un 90%+ de nuestro daño viene del fuego, la maestría no es un mal stat; sin embargo, el incremento por punto es algo bajo como para priorizarlo por delante del crítico o del haste hasta valores muy altos de equipo.

Prioridad de estadísticas:
Es recomendable que te descargues la herramienta de Simulationcraft para basar tus decisiones en base a tu propio personaje.

Sin embargo, el siguiente orden debería ser el correcto en casi todas las situaciones:

Int >> Hit (hasta el cap) > Haste > Crit >> Mastery

Desde el parche 4.0.6, el Haste es ahora el stat con mayor preferencia a cualquier nivel de equipo después del Int y del Hit.


REFORJA

A la hora de reforjar, es aconsejable seguir un par de reglas:

¿Tienes el hit capado?

Si: Reforja cualquier punto de hit extra en Haste.

No: Reforja Maestria o Crit en Hit.

¿El item tiene Haste?

Si: Pasa a la siguiente regla.

No: Reforja Maestria/Crit en Haste.

Reforja Maestría a Crit si todo lo demás está hecho

GEMAS

Meta: Diamante de espíritu de las Sombras ardiente
Roja: Rubí inferno luminoso
Amarillo: Topacio de ascuas pujante
Azúl: Ojo de demonio velado

ROTACIÓN
Basicamente, deberías empezar siempre con el Fuego de Alma, normalmente instantáneo con ayuda del Quemar Alma, y continuar manteniendo el buffo puesto siempre que sea posible, incluso casteando "manualmente" Fuego de Alma. Usar Alma Demoníaca siempre que puedas es importante, preferiblemente junto a los trinkets de uso. Después es simple, mantener Inmolar, Corr y BoD siempre en el objetivo.

Si es seguro, usar la Llama de las Sombras a rango melé, es una ligera ssubida de DPS, pero no tanto como para arriesgar mucho por meterlo. Si todo lo anterior está hecho, spamea Incinerar.

Cuando el Boss llega al 20% de vida, usar Quemadura de las Sombras siempre que puedas se traduce en un aumento de DPS a tener en cuenta; es mucho mejor aún usarlo en adds para recuperar Fragmentos de Alma.

Nota: Si nadie en tu grupo otorga el debuff de 5% de cri, castear una SB cada 30 segundos vendrá bien para tu DPS personal (y el de algunos miembros de la raid).
Goodsoup
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