Time of Wrath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi pequeña aportación de AddOns

4 participantes

Ir abajo

Mi pequeña aportación de AddOns Empty Mi pequeña aportación de AddOns

Mensaje  Little 1st Marzo 2011, 22:43

Voy a empezar haciendo sugerencias de los Addons que utilizo o he utilizado en alguna ocasión, para más información de un Addon wisp me ingame o preguntad por aquí en el foro. Antes de nada hay que saber de donde nos descargamos los AddOns, a nadie le gusta que le roben la cuenta, la página que yo utilizo es "curse.com", otra página segura y con más variedad es Wowace.com:

Deadly boss mod: también valen La Vendetta (si sigue existiendo), pitbul y similares. Es un addon muy recomendable para los encuentros con bosses, sobretodo cuando no conocemos bien la mecánica, tienen muchas habilidades, o son un tanto difíciles de controlar. Aparece por defecto con unas barras en la derecha, que se pueden configurar para que salgan solo ciertas habilidades de los bosses que nos interesan (siendo healer ciertas cosas de melé igual solo molesta saberlas).


Atlas loot: para conocer los loots de las instances, muy útil cuando un clan farmea algún boss y saber cuando te interesa entrar o cuando puedes ceder el sitio, además salen los items crafteables, de reputación, etc.


Decursive: casi necesario para dispellers (curses: magos, druidas y shamanes. Magic: priest, druid, shaman y paladín. Disease: paladín, shaman y priest. Poison: paladin, druid y shaman). En boss viene bien, sobretodo cuando hay que dispelear a mucha gente, o más de una cosa.


Bartender (versión 4): interesante Addon para gente que necesita visualizar todas las barras juntas (importante la utilidad para pantallas de más de 21 pulgadas), te permite configurarlo todo, la situación de cada barra, los tamaños, si los quieres a lo ancho en lugar de a lo largo (en vez de 12*1, 6*2, 4*3...) etc.


Gladius: AddOn ideal para los pvperos, son unas barras donde se muestra la vida y el maná/energía/rage/runic power/focus del enemigo, así como la disponibilidad de trinket, el Diminishin return de ciertos ccs (si no te interesa el pvp nada no te importa, si te interesa sabes lo que es)


Runewatch: Addon interesante para los DK´s, es una forma más visual de ver las runas, el poder rúnico y la duración del cuerno.


TankeadinTps: no se si está desfasado, pero era ideal para tankes que van justos en agro, para conocer mejor como hacer más agro (nunca lo he usado xD)


Tauntmaster: no se si está desfasado, antes wispeaba por el clan cuando un tank tenía que tauntear y cuándo taunteaba.


Outfitter: Addon desfasado por la existencia de un "armario" de Blizzard.


Pallypower: Addon desfasado por la simplificación de los paladines.



Spellflash: Imagino que está desfasado, se basaba en la exaltación del botón de cierta habilidad cuando tenías un proc disponible, ej: paladín con cura larga en 0.7 segundos. Ahora que todo brilla no es necesario.


Gear Score: Addon inutil que dice el equipo en términos generales de otra gente, los hay más sofisticados, y ahora ya no se usa porque han puesto otra herramienta que dice el equipo que tienes en número.


Wow texax holdem o Bejeweled: PROHIBIDOS TERMINANTEMENTE EN RAID, pero te puede hacer pasar el rato en una BG, volando, en barco etc. La sanción por usarlo en raid será irse fuera de la raid para un par de días.
Little
Little
Admin

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33

https://timeofwrath.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña aportación de AddOns Empty Re: Mi pequeña aportación de AddOns

Mensaje  Berbiz 2nd Marzo 2011, 12:33

Wow texax holdem o Bejeweled. Esos addons que son?
Berbiz
Berbiz

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña aportación de AddOns Empty Re: Mi pequeña aportación de AddOns

Mensaje  Little 2nd Marzo 2011, 12:41

Unos que no se deben usar xD, poker y bejeweled para wow
Little
Little
Admin

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33

https://timeofwrath.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña aportación de AddOns Empty Re: Mi pequeña aportación de AddOns

Mensaje  Nórgel 3rd Marzo 2011, 15:30

¡¡Si no quieres que lo usemos no nos los enseñes!!! Ahora caeremos en la tentación... Twisted Evil
Nórgel
Nórgel

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña aportación de AddOns Empty Re: Mi pequeña aportación de AddOns

Mensaje  Arkalimor 4th Agosto 2011, 22:07

Bartender (versión 4) Es para la barra de hechizos?Si lo es,es complicado de configurar?

Arkalimor

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña aportación de AddOns Empty Re: Mi pequeña aportación de AddOns

Mensaje  Little 4th Agosto 2011, 22:22

Bartender es un AddOn que cambia tus barras de hechizo.
En principio estas barras salen todas juntas en el centro, abajo, acumuladas. Si le das al botón derecho del ratón, desbloquearás, y podrás moverlas a tu antojo. Si le das al izquierdo, saldrán varios menús. Lo principal de esto es que podrás cambiar el tamaño, la longitud, la posición, etc. de las barras, e incluso sacar más.
Es un AddOn muy bueno para mouseclickers, pero no muy útil para gente que usa muchos bindings (shift Q, Shift E, Alt 1, Alt R, etc., etc., etc.)
Si tienes dudas, dímelas ingame ^^
Little
Little
Admin

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33

https://timeofwrath.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña aportación de AddOns Empty Re: Mi pequeña aportación de AddOns

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.