Time of Wrath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Priest Shadow para Nefarian

3 participantes

Ir abajo

Priest Shadow para Nefarian Empty Priest Shadow para Nefarian

Mensaje  Getxia 14th Junio 2011, 21:55

Buenas Tardes!! bounce

Esta tarde pensando en nuestro amigo Nefarian, se me ha ocurrido una idea y quiero ver que pensáis de ella. Mi idea es una propuesta y consiste en hacer un cambio, en ved de entrar con mi chaman elemental, entra con la priest solo y exclusivamente por el hecho de una habilidad "Abrazo vampírico" ( dice asi: Te llena con el abrazo de energía de las Sombras, lo que provoca que te sanes un 6% y que otros miembro del grupo se sanen un 3% de cualquier daño con hechizo de las sombras que inflijas a un objetivo) aparte también aporta stamina, resistencia, el himno de mana y el de vida y un 5% de celeridad con hechizos, pero principalmente es por el "Abrazo vampírico" ya que parece que tenemos un problema con el tema de llegar a todos a curar, pienso que podría ayudar bastante.
Dudas que pueden surgir en este cambio de Dps a Dps es el mismo daño, puesto que todos si tenéis el recount y lo miraos os habréis dado cuenta de que últimamente flojeo de ello, creo que con la priest puedo llegar incluso a superarlo. Con respecto a lo que aporto de elemental, se perdería un 4% de mi bufo de cólera ( 10% poder con hechizos) y lengua de fuego ( 6% poder con hechizos), el resto de los totems son igual que los que pone Nórgel.
Con respecto a el personaje "Pupezita" tendría dos items azules que son los que mas me urgiría cambiar y que estoy en ellos. Por el resto son item 359 y 353, todos encantados y engemados debidamente. Y talentos y glifos igual.

Solo es un idea que me gustaría poner en practica en un par de trys para ver si mejora a la raid, sobre todo creo que mejora mucho a los healers.
Bueno pues a ver si leéis y me decís que os parece y si creéis que seria positivo, al menos probarlo.

Gracias!!!

Getxia. flower

Getxia

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Priest Shadow para Nefarian Empty Re: Priest Shadow para Nefarian

Mensaje  azramiau 14th Junio 2011, 22:05

Azra dice GO

azramiau

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Priest Shadow para Nefarian Empty Re: Priest Shadow para Nefarian

Mensaje  Little 14th Junio 2011, 22:35

Dada la tendencia del clan a rechazar alters, yo digo si, pero con un gran pero. Si haces menos dps que con la shami, no se puede realizar el cambio.
Little
Little
Admin

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33

https://timeofwrath.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Priest Shadow para Nefarian Empty Re: Priest Shadow para Nefarian

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.