Time of Wrath
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Majordomo Staghelm

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Mensaje  Little 28th Junio 2011, 21:33




----> Guía Majordomo Staghelm

La pérdida de su hijo, Valstann, en la guerra del Mar de Dunas terminó de destrozar el espíritu de Fandral Corzocelada. Ahora, con el poder que le ha otorgado Ragnaros, como el nuevo mayordomo de las Tierras de Fuego (reemplazando al mayordomo fallecido Executus) y líder de los traicioneros druidas de la Llama, Fandral prefiere ver Azeroth en las ruinas antes que vivir en este mundo sin su amado hijo.



Nivel: ??
Tipo: Elfo de la Noche - Druida
Salud: ??? [10]/ ???[25]
El último teniente jefe de Ragnaros se encuentra ante la puerta de la cámara de su maestro, en la Fortaleza de Sulfuron. Mayordomo Corzocelada luchará hasta agotar todos sus traicioneros ataques ante el mismo trono de su maestro.

Habilidades

Fase 1

Fandral se transforma en felino cuando sus enemigos no están agrupados o en escorpión cuando están agrupados 7 enemigos o más (18 en el modo de 25 jugadores).

Cada tres transformaciones, Fandral se detiene un instante en forma humana.

Forma felina

Fandral se transforma en felino cuando sus enemigos no están agrupados.

Salto de llamas: Fandral salta sobre un enemigo, lo que deja atrás a un espíritu de la Llama. Aterriza en un Fulgor de gloria, lo que enciende el suelo en el que cae y hace que queme a los jugadores con 24,999 puntos de daño de fuego cada 0,5 segundos durante 1 minuto. Este ataque cuesta 100 puntos de energía.
Espíritu de la Llama: Estas imágenes de Fandral atacan a enemigos hasta que los derrotan.
Adrenalina: Fandral obtiene una dosis de Adrenalina cada vez que lanza salto de llamas. Adrenalina aumenta un 20% su regeneración de energía por dosis. Fandral pierde todas las dosis de Adrenalina al cambiar de forma.
Furia: Fandral obtiene una dosis de Furia cada vez que se transforma en felino o en escorpión lo que aumenta un 8% el daño de Salto de llamas y Guadaña de llamas por dosis. El efecto se acumula.
Forma de escorpión

Fandral se transforma en escorpión cuando están agrupados 7 jugadores o más (18 en el modo de 25 jugadores).

Guadaña de llamas: Fandral inflige 750,000 puntos de daño de Fuego a los enemigos frente a él. El daño se reparte de forma equitativa entre los objetivos golpeados. Este ataque cuesta 100 puntos de energía.
Adrenalina: Fandral obtiene una dosis de Adrenalina cada vez que lanza Guadaña de llamas. Adrenalina aumenta un 20% su regeneración de energía por dosis. Fandral pierde todas las dosis de Adrenalina al cambiar de forma.
Furia: Fandral obtiene una dosis de Furia cada vez que se transforma en felino o en escorpión lo que aumenta un 8% el daño de Salto de llamas y Guadaña de llamas por dosis. El efecto se acumula.
Fase 2

Cuando Fandral pasa a Forma humana, envuelve brevemente a sus enemigos en un Ciclón ígneo y lanza un hechizo adicional.

Cuando cambia de forma felina a forma de escorpión, Fandral libera Semillas abrasadoras.

Cuando cambia de forma de escorpión a forma felina, Fandral libera orbes ardientes.

Ciclón ígneo: Ciclón ígneo lanza por los aires a todos los jugadores enemigos, lo cual eveita cualquier acción pero los hace inmunes durante 3 segundos.
Semillas abrasadoras: Semillas abrasadoras planta semillas enemigas a los jugadores. Cada semilla crece a un ritmo diferente. Al crecer del todo, las semillas explotan, lo cual inflige 65,000 puntos d edaño de fuego a los jugadores en un radio de 12 metros.
Orbes ardientes: Fandral invoca varios orbes por toda la plataforma. Cada orbe ataca al jugador más cercano quemándolo e infligiéndole 6,500 puntos de daño de Fuego cada 2 segundos. El efecto se acumula.
Little
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