Time of Wrath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planificación raid próximas semanas.

4 participantes

Ir abajo

Planificación raid próximas semanas. Empty Planificación raid próximas semanas.

Mensaje  Little 4th Noviembre 2011, 10:42

Dado que se acerca el 4.3, y tenemos más un ojo en él que en este parche, vamos a ir mirando cosas del parche, para quemar esos 100+K´s de oro que tiene el bank, craftear cosas, comprar patterns y demás rapidito, y vamos a subirnos a la punta de la lanza en 4.3.

Ya que para eso aún quedan unos días, o un par de semanas, no se sabe a ciencia cierta, vamos a volver un poco a la tierra, y vamos a seguir con 4.2.
He estado ojeando un poco WowProgress, y vamos a darle a Domo hasta el miércoles mismo, matar a Ragnaros nos aportará menos que matar a Majordomo heroic, así que entre el domingo y el martes tiene que caer.
Tras este save, el primer día haremos Shannox heroic (como siempre), y después limpiaremos todo en normal, incluido Alysrazor, si no ha caido Majordomo en este que estamos.

Para el 4.3: Si hay raid desde el primer día, yo espero tener a gente haciendo instances desde el primer momento para ver un poquito las heroicas y demás, y a la hora de raid, iremos a raid. Si se nos hace muy difícil porque nos faltan datos de como hacer el boss y demás, se podría hacer Firelands alternando con la nueva, sin olvidar la nueva porque es bastante importante.
Si la nueva nos va bien, Firelands lo dejaremos sólo para el farmeo de legendaria (dos, si Gabbita se da brío).

Esto es todo sobre la raid en las próximas semanas.
Little
Little
Admin

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33

https://timeofwrath.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Planificación raid próximas semanas. Empty Re: Planificación raid próximas semanas.

Mensaje  Berbiz 4th Noviembre 2011, 18:58

Es Importante hacer las 3 isntances nuevas que ponen, si no las hacemos no podremos entrar a la isntancia de alamuerte. El primer boss si es el que yo creo es bastante facil si es lo que creo que es. pero IMPORTANTE hacer las 3 INSTANCES QUE PONEN! todos se aran grupos de guild para hacerlas.
Berbiz
Berbiz

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Planificación raid próximas semanas. Empty Re: Planificación raid próximas semanas.

Mensaje  Gabbita 5th Noviembre 2011, 00:11

En el siguente save me pongo con el bastón.
Gabbita
Gabbita

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Planificación raid próximas semanas. Empty 4.3

Mensaje  adela 5th Noviembre 2011, 14:45

Yo quisiera saber un poco como quereis plantear el 4.3 ya que gorka me comento algo de algun rerol o algo asi y me gustaria saber que teneis en mente.

adela

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Planificación raid próximas semanas. Empty Re: Planificación raid próximas semanas.

Mensaje  Little 5th Noviembre 2011, 16:29

Abro otro post para contestar al reroll.
Little
Little
Admin

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33

https://timeofwrath.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Planificación raid próximas semanas. Empty Re: Planificación raid próximas semanas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.