Time of Wrath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dk frost.

Ir abajo

Dk frost.    Empty Dk frost.

Mensaje  Little 8th Noviembre 2011, 11:21

He estado probando el frost con armas 378 y equipo regulero y sin ajustar a frost, y me gusta. (35 minutos de cola de instance como dps da para mucho)
Quiero dar datos y sacar concluisones para dk´s frost DW interesados.
(sin incluir el trinket de Ragnaros, que subirá mucho)

Unitarget (dummy boss):
·Frost presence: 17800
·Unholy presence: 18800

Training Dummy (lvl 85, con un pelín de áreas):
·Frost presence: 21900
·Unholy presence: 19800


Conclusiones rápidas: aun estando con DW, para unitarget unholy, para áreas frost.

He leido en un post por ahí, que el frost 2h tiene que ir siempre con unholy, y el DW con frost, pero al parecer, unholy me da bastante más rendimiento, aunque con unos altibajos muy feos que no son nada deseables en algunos bosses, como adds de Ragnaros, adds de Alysrazor, patas de piroclasto, etc, que al menos yo SIEMPRE mantendría la presencia de frost para evitar quedarme en un "valle" de dps.

Eso es todo por el momento, quiero opiniones, datos y búsquedas ^^



Última edición por Little el 8th Noviembre 2011, 11:36, editado 1 vez
Little
Little
Admin

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33

https://timeofwrath.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dk frost.    Empty Re: Dk frost.

Mensaje  Little 8th Noviembre 2011, 11:36

Primer acercamiento en heroic: triunfo del frost sobre el unholy. 28 K´s en cada pull, 25 en boss medio de hc...

Me quedo con frost presence sea como sea en movimiento, el unholy no te dan los dedos si estás moviéndote para lo que sea, y pierdes muchísimos Global cd, y algunas runas.

El total del daño del frost en instance: 52%, de los bosses rondaba el 60% (debo decir que había un hunter con azules, y el otro no era un lumbreras), pero esto mete más que unholy, y sobre todo, es más productivo en periodos muy cortos como pulls, adds con poca vida etc.
Little
Little
Admin

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33

https://timeofwrath.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.