Time of Wrath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nórgel necesita restear

2 participantes

Ir abajo

Nórgel necesita restear Empty Nórgel necesita restear

Mensaje  Nórgel 13th Enero 2012, 00:55

Lo primero de todo pedir perdón por el alt F4 de ayer, dicho esto y aludiendo al título del post, necesito restear del wow. Son ya muchos años disfrutando de World of Warcraft y tras 6-7 años jamás pensé que diría esto pero, no puedo más. Ahora mismo mi única motivación para conectar era el tirar a Alamuerte y ese objetivo ya lo cumpli el martes de esta misma semana, y la verdad... no fue como yo esperaba. Dejando al margen la dificultad o no del boss cuando al fin murio me quede con una sensación y un pensamiento de... ¿ya está? ¿esto es todo? ¿así se termina Cataclysm?... A parte desde hace varios meses mis ganas de jugar al wow son mínimas y he decidido tomarme un descanso para volver con Pandaria con fuerzas renovadas. Si me permitis seguire entrando al ventrilo para meterme con Kioko y saludar que y sepais que esto para nada es una despedida, como ya he dicho antes volvere a TOW y al Wow en un futuro no muy lejano y aparte siempre nos quedara el Diablo lIII cuando a Bliz le de la gana de sacarlo.

No me demoro mucho más que se lo pesado que es leer un toston como estos, que los elementos os guien en vuestra batalla y que la fuerza os acompañe.

Nórgel
Nórgel
Nórgel

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nórgel necesita restear Empty Re: Nórgel necesita restear

Mensaje  Berbiz 13th Enero 2012, 01:39

Mas te vale que pases por ventrilo si no ire a hasta madrid para paterte el culo y espero verte antes de la expansion por el wow y tambien verte por el D3 muhahahaha
Berbiz
Berbiz

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.