Time of Wrath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicacion de mi desaparicion

2 participantes

Ir abajo

Explicacion de mi desaparicion Empty Explicacion de mi desaparicion

Mensaje  Drussila 13th Enero 2012, 17:58

Hola buenas, queria explicar el porque de mi desaparicion, bueno, pues en diciembre de 2011 desgraciadamente tube un accidente de tráfico, el cual me postro en una cama de hospital hasta el dia de hoy de ahi que no pudiese avisar ni nada, esta misma tarde tengo pensado volver al juego, asique nos veremos en el supongo, queria tambien pediros disculpas, por no avisar, pero la verdad esque no he podido tocar un Pc hasta ahora, ya que me rompí un brazo ( a parte de unas cuantas lesiones mas), bueno, afortunadamente estoy por aqui, lo dicho nos veremos por el juego.

Drussila

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de mi desaparicion Empty Re: Explicacion de mi desaparicion

Mensaje  Little 13th Enero 2012, 18:21

Impresionante... ¿Por qué no podía haber sido tu ausencia por una escapada a las islas Xxxxx (me da igual cuales)?
Habría sido bastante más alegre, incluso con la envidia y el odio que te habría tenido jajajaja.

¿Estás mejor?
Pues (te comento, sorry por el corte), reclutamos un priest este mismo miércoles, pero tu sitio lo mantienes, en cuanto entres, wispea a alguien que te suene como main, yo hasta la noche no estoy.

Recupérate del todo, nos vemos pronto. Siento que tu ausencia fuera así.
Little
Little
Admin

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33

https://timeofwrath.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.