Time of Wrath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Little abre su opinión a los demás.

2 participantes

Ir abajo

Little abre su opinión a los demás. Empty Little abre su opinión a los demás.

Mensaje  Little 17th Febrero 2012, 23:41

Bueno, el título habla por si solo.

He estado recordando un poquito mi época de BC, y he visto que realmente ahí sí disfrutaba el WoW, y que ahora juego por jugar (aunque si me gusta, no disfruto igual).

Tal vez esté rallado por este parón, pues clanes que SIEMPRE han estado por debajo de nosotros nos pasan por dos bosses en heroic ahora.

Posible problema: mi pasividad.
Me explico... estoy siendo "estricto" a la hora de raid, si, es decir, el que está dentro se lo curra, pero con raid de 10, es todo más personal, entonces me da cosa dejar a quien tiene que estar fuera. Creo que tendría que mirar más por el avance del clan, como siempre digo, pero nunca lo hago.
Hay veces que falta gente (como es lógico) y por no dejar a nadie fuera luego, no recluto más.
Se que no somos un clan top, y no hay que comportarse como ello, pero el wow ahora se ha vuelto más técnico que antes. Antes era todo más a bulto, se podía fallar con algo si luego recuperabas de otro lado, ahora, un fallo es morir, y necesitamos gente que no muera, y que no falle.
Nadie va a salir del clan, ni se le tocará el rango ni el derecho a loot, pero viendo que el server está jodido, vamos a reclutar a ver si conseguimos coger algo decente, y quien tenga que salir por cagadas, saldrá, ya que yo quiero terminar con 6/8 al menos, y no se cuanto queda de expansión, pero yo no pienso seguir atascado en Yor'Shaj que es un clan que tiran hasta los peores del server con el nerf del 5%.

Anuncio pues, que si no se avanza lo más mínimo porque la gente no pone ganas, y no conseguimos reclutar gente con ganas, yo ABANDONO el barco.

Ahora, espero que no interpreteis mi post con la última línea en lugar de tomar el mensaje de las otras 15.

Invito a la gente aquí a que conteste con soluciones, o si creeis que yo estoy un poco saturado y al clan le vendría bien un lavado de cara y cambiar de GM o de RL, yo seguiré poniendo paciencia, pero igual es lo que hace falta.

Abro este post a publicaciones anónimas, es decir, si alguien quiere opinar sin dar el nombre, pues creo que la opinión desde el anonimato es más sincera.
Little
Little
Admin

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33

https://timeofwrath.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Little abre su opinión a los demás. Empty Re: Little abre su opinión a los demás.

Mensaje  Drussila 19th Febrero 2012, 13:02

hola a todos, se que no llevo mucho tiempo en la guild y que alomejor no soy el mas indicado para hablar, pero esta es mi opinion:

Se nos ve un poco atascados en el avance, pero el problema evidentemente es que no le hechamos try´s, ya que sólo un día a la semana se intenta, y cuando morimos un par de veces, abandonamos y limpiamos en normal, sé que no todos los días hay gente suficiente o no se esta lo suficientemente centrados, pero lo que no veo bien tampoco es que por ejemplo lo que pasó el jueves, vale no estamos la raid "ideal" pero se podría haber intentado, no lo ibamos a tirar, eso esta claro, pero intentándolo poco a poco se va viendo y conociendo el boss, piyando su dinamica y demás, si es un coñazo, pero es juego es así desde mi punto de vista, si se intenta y se coge dinámica se ve avance, los primeros try´s lo dejaremos al 80% (por dar una cifra) pero estoy totalmente seguro que al final de la noche avanzaríamos bastante (al 50% por ejemplo).

Lo que quiero decir con todo esto es que nuestro fayo no es que seamos malos ni mucho menos (siempre hay cagadas pero eso no se puede evitar, y pasa en todos los clanes buenos y malos), sino que no lo intentamos, pero bueno como he dicho al principio no soy el mas indicado para hablar de esto, ya que no llevo mucho tiempo aqui.

Un saludo, Ðrussila.

Drussila

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.